Copa de la LigaFútbol

El filtro para la vuelta a La Bombonera

El equipo de Martínez recibirá al Halcón.

Boca vuelve a La Bombonera después de casi tres meses y habrá filtro para ingresar. Todo lo que tenes que saber.

2 meses y 27 días después, el Xeneize volverá a jugar de local en su estadio ante su gente. El próximo sábado, 10 de febrero, Boca recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y se reencontrará con los hinchas en su casa, tras haber jugado de local en el Pedro Bidegain.

El equipo de Diego Martínez, quién tendrá su primer partido en el estadio Alberto J. Armando en el banco local, buscará su segunda victoria en la competencia.

Para poder asistir al encuentro programado para las 19:15 horas, los socios deberán pasar un filtro de asistencia que representa al 70% de los partidos en los últimos 12 meses.

El filtro para la vuelta a La Bombonera

Los socios y socias de todas las categorías, excepto Vitalicios y Adherentes, deberán confirmar asistencia en soysocio.bocajuniors.com.ar. Tendrán tiempo de hacerlo desde mañana jueves 08/02 a las 12hs. hasta el viernes 09/02 a las 12hs.

Reserva

Los que no cumplan con el filtro, deberán esperar hasta el el viernes 09/02 a las 14 horas para poder ingresar a Soy Socio a reservar un lugar.

Socios y Socias Adherentes

Libre: Desde el viernes 09/02 a las 17hs.

Abono Solidario

Desde hoy miércoles 07/02 a partir de las 14:00 hs.

A qué hora abre La Bombonera

La apertura de las puertas del estadio será a las 16:15 horas. Recordá que es requisito presentar carnet y DNI para el control de ingreso al estadio, además de tener la última cuota al día para ingresar (diciembre 2023).

Lee también

Botón volver arriba