Copa de la LigaFútbol

La fecha a la que Marcos Rojo apunta para volver a jugar

El defensor se recupera de una lesión.

Marcos Rojo trabaja en su recuperación y tiene como objetivo una fecha para volver a jugar. Entérate cuando y contra quién se podría dar el regreso.

El defensor central de 33 años continúa trabajando en su recuperación por la lesión que sufrió en Salta. Marcos Rojo atraviesa los últimos días de trabajos diferenciados de sus compañeros y tiene una fecha en mente para volver a jugar.

Cabe recordar que Rojo se perdió las primeras presentaciones del equipo por un desgarro en el gemelo interno en la pierna izquierda sufrido en la entrada en calor para el amistoso frente a Gimnasia y Tiro, y seguirá ausente por algunos partidos más.

Marcos Rojo durante un entrenamiento en Ezeiza. Se mantiene entrenando diferenciado del plantel recuperándose de un desgarro.

En principio, serían 2 fechas más. Ya que, uno de los capitanes del equipo, se puso como objetivo estar en condiciones para poder sumar minutos frente a Lanús, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

El Xeneize tendrá que visitar al Granate en el estadio Néstor Díaz Pérez. Este compromiso fue programado para el domingo 18 de febrero a las 21:30 horas. Allí se podría dar el regreso de Rojo.

Esta fecha que se puso como objetivo Marcos Rojo tiene que ver con ganar ritmo, apuntando a estar bien para poder jugar el Superclásico frente a River. Este partido ya tiene fecha y horario confirmado y el defensor quiere jugarlo.

El último partido de Rojo

La última vez que Rojo disputó un partido con la camiseta de Boca fue el 26 de noviembre del año pasado frente a Godoy Cruz, correspondiente a la última fecha de la Copa de la Liga 2023. Ese día disputó los 90 minutos en el triunfo por 2 a 1.

Lee también

Botón volver arriba