Copa ArgentinaFútbol

Boca superó a Tigre y logró su primera victoria en la Copa de la Liga 2024

El Xeneize sumó primera victoria en la Copa de la Liga 2024.

Con goles de Merentiel y Benedetto, Boca superó 2-0 a Tigre y logró su primera victoria en la Copa de la Liga 2024.

Sin sobresaltos, el equipo de Diego Martínez fue superior al Matador y le ganó con justicia. Los goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto llegaron en la primera parte, y se cerró ahí el marcador.

El goleador uruguayo llegó a ser el tercer máximo goleador de la historia de Boca gracias a este tanto que le convirtió a Tigre, superando la línea de Santiago Silva.

Además, la ´Bestia´ asistió al Pipa en el segundo tanto de la tarde-noche en Victoria, redondeando una excelente actuación.

En la previa, Martínez pateó el tablero y puso 4 modificaciones. El equipo le respondió redondeando un partido correcto donde fue superior al local sin despeinarse demasiado.

Los goles de Boca en la primera victoria en la Copa de la Liga 2024

A los 17 minutos del primer tiempo, Miguel Merentiel robó una pelota atrás de la mitad de la cancha y con el rival adelantado, gambeteó dos jugadores para ponerse mano a mano con el arquero. No falló y la mandó a guardar.

5 minutos más tarde, el propio Merentiel filtró una pelota barbara para la trepada de Darío Benedetto y el Pipa tampoco falló. Se la picó ante la salida del arquero y puso el 2-0 definitivo.

Como quedaron las posiciones

Con estos tres puntos, Boca llegó a las 5 unidades en la zona B y se colocó cuarto transitoriamente. El puntero actual de la competencia es Godoy Cruz con 9.

El próximo partido

En la próxima jornada, el Xeneize recibirá a Defensa y Justicia en su primera presentación en La Bombonera. Será el sábado 10 a partir de las 19:15 horas.

Lee también

Botón volver arriba