Copa de la LigaFútbol

Tigre-Boca por la Copa de la Liga 2024: previa, horario, formaciones y TV

El Xeneize visita al Matador en Victoria.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024, Boca visita a Tigre en Victoria. Lo que tenes que saber.

El equipo dirigido por Diego Martínez visita a Tigre por la tercera jornada del campeonato local. Tras dos empates, Boca buscará su primera victoria en la Copa de la Liga 2024.

El Matador también llega a este duelo sin poder sumar de a tres, ya que en su primera presentación empató y el último partido fue goleado 3-0 por Racing.

El DT Xeneize volverá a hacer modificaciones en el equipo. Edinson Cavani saldrá del once por una molestia muscular que lo marginó de la titularidad y la convocatoria. En el lugar del uruguayo estará Darío Benedetto.

Atrás Lucas Blondel jugará en el lateral derecho y Luis Advíncula lo hará unos metros más adelantado. Lautaro Blanco le ganó el puesto a Frank Fabra y Mauricio Benítez a Jorman Campuzano. Luca Langoni también quedó afuera del once inicial.

A qué hora juega Boca vs Tigre

El duelo arrancará a las 19:45 horas. Inicialmente fue programado para las 19:15 pero fue modificado debido a la ola de calor.

Posible formación de Tigre

Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa. DT: Néstor Gorosito. Néstor Gorosito

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernandez, Mauricio Benitez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martinez. 

Donde ver Tigre-Boca en vivo por la Copa de la Liga 2024

El duelo será transmitido en Argentina por TNT Sports. Para ver este duelo es necesario tener contratado el Pack Fútbol. En el exterior se podrá seguir por el streaming de Estadio TNT Spots, Star+ y AFA Play.

Quién será el árbitro 

El juez principal será Fernando Echenique y estará acompañado por los asistentes Maximiliano Del Yesso y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Mariano Seco. Mientras que en el VAR estarán Silvio Trucco y Luis Lobo Medina.

Lee también

Botón volver arriba