Copa de la LigaFútbol

Diego Martínez patea el tablero: va con 4 cambios frente a Tigre

El DT sorprendió en la última práctica antes del partido.

En la última práctica antes del partido, Diego Martinez sorprendió y va con 4 cambios en el equipo para enfrentar a Tigre.

Como ya es costumbre antes de los partidos, Boca se entrenó por la tarde este domingo en el predio de Ezeiza. El entrenador dispuso de una práctica de fútbol donde paró el equipo para ir a Victoria.

Allí, Diego Martínez sorprendió a todos, ya que hizo cuatro variantes respecto a los que iniciaron el duelo frente a Sarmiento.

Empezando de atrás para adelante, Lucas Blondel se mete en el equipo en la posición de lateral derecho, pero Luis Advincula se mantiene en el 11. El peruano volverá a jugar unos metros más adelante, tal como lo hizo con Almiron.

Por el otro lateral, Frank Fabra saldrá de la alineación titular y su lugar será ocupado por el recién llegado Lautaro Blanco. Si, con apenas un puñado de entrenamientos, el DT confía más en el que el colombiano.

Lautaro Blanco tuvo un puñado de entrenamientos en Boca y ya será titular.

En la mitad de la cancha Mauricio Benitez entra por Jorman Campuzano quien fue excluido al igual que Luca Langoni. Por último, el reemplazo de Edinson Cavani será Dario Benedetto.

Los 11 de Diego Martinez con los 4 cambios para enfrentar a Tigre

Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Fernandez, Mauricio Benitez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

De esta manera, el equipo saldrá a jugar en busca de su primera victoria frente al Matador. El encuentro de este lunes arrancará a las 19:45 horas.

Lee también

Botón volver arriba