Copa de la LigaFútbol

Preocupación en Boca por Cavani: se hará estudios y temen nueva lesión

El uruguayo encendió las alarmas.

En Boca se encendieron las alarmas por una posible nueva lesión de Edinson Cavani. El uruguayo se somete a estudios.

El empate frente a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro dejó más de una preocupación para Boca. La falta de eficacia hizo que no se pueda retener los primeros tres puntos en la Copa de la Liga 2024.

De yapa, Edinson Cavani no solo preocupo por su falta de gol, sino que una molestia en su pierna izquierda, encendieron las alarmas en el cuerpo técnico Xeneize.

Cavani se retiró de la cancha tomándose el posterior y esta mañana se presentó en el predio de Ezeiza con esa dolencia.

Por eso, el staff decidió que el centrodelantero uruguayo se vaya a realizar estudios para determinar si existe una lesión que lo vuelva a marginar de las canchas algunos partidos.

Desde el CT temen por una lesión muscular que haga que se pierda varios partidos, incluso el Superclásico, partido que está a la vuelta de la esquina.

Si bien Diego Martínez en la conferencia de prensa post partido afirmó que Cavani no pidió el cambio, las imágenes son evidentes y si hizo un gesto para el banco de suplentes solicitando su reemplazo. Benedetto saltó a la cancha cuando faltaban 16 minutos y luego del empate de Sarmiento.

Preocupación por una nueva lesión de Cavani y se suma Campuzano

Jorman Campuzano también debió salir del partido en el Pedro Bidegain con una molestia en el muslo. Su lugar en la cancha fue ocupado por el debutante Mauricio Benitez. Deberá pasar a realizarse estudio junto al uruguayo para confirmar si tiene una lesión o descartarla.

La banca del DT ante la falta de gol de Cavani

En cuanto a la falta de eficacia de Cavani, el DT de Boca salió a bancarlo: “Cuando los delanteros no pueden convertir, siempre hay que mantener la calma. Peor sería que no tuviera esas situaciones. Será cuestión de tiempo y no dudo que va a volver a convertir”.

Lee también

Botón volver arriba