FútbolMercado de pases

Cerró el mercado de pases, pero se extiende para Boca gracias a Valdez

El paraguayo deja el Xeneize, libera cupo y extiende la ventana de tranferencias.

Bruno Valdez deja Boca y con su partida, se extiende el mercado de pases y libera cupo de extranjero. El Xeneize todavía busca incorporar dos futbolistas.

Boca no se retira de la ventana de transferencias de verano, a pesar de que haya concluido el periodo para incorporar este viernes 2 de febrero a las 20 horas.

Ya que sobre el cierre del mismo, arregló la salida de Bruno Valdez a un equipo del exterior, por lo que, tal como marca el reglamento, se extiende el plazo.

El defensor central, sin lugar en el equipo de Diego Martínez, se irá a jugar a Cerro Porteño durante lo que resta del año. Será a préstamo, que tendrá una opción de compra para el equipo paraguayo.

Con la salida de Valdez, Boca no se baja del mercado de pases donde ya sumó tres refuerzos: Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco.

Según reveló el propio entrenador Xeneize, la intención es incorporar a uno o dos futbolistas más. La negociación por Gabriel Florentin parecía estar encaminada, de acuerdo a lo que contó el futbolista de Orenburg. Sin embargo, el club ruso rechazó la primera propuesta de Boca para sacarlo a préstamo. 

Hasta cuando tiene tiempo Boca para incorporar por la salida de Valdez

El club de la Ribera tendrá tiempo para negociar hasta el 9 de febrero a las 20 horas. Tras la modificación que hizo AFA, se estableció que se pueda incorporar futbolistas a quienes hayan prestado o vendido al exterior desde el 27 de enero en adelante y no desde el 2 de febrero como estaba pactado. 

Mientras, ya se piensa en Tigre

El cuerpo técnico ya trabaja pensando en el próximo rival de Boca. Frente a Tigre, el DT podrá contar con Cavani y Campuzano, quienes fueron sometidos a estudios por molestias físicas, pero se descartaron lesiones.

Lee también

Botón volver arriba