Copa de la LigaFútbol

Sigue la búsqueda de refuerzos: Martínez habló tras el empate con Sarmiento

El DT habló tras el empate con Sarmiento.

Boca empató con Sarmiento y tras la igualdad, Diego Martínez analizó el partido. Además, dijo que sigue la búsqueda de refuerzos.

"No me gusta perder puntos, pero si tengo que perderlos de esta manera, con el nivel que mostró hoy el equipo, me quedo más tranquilo", fue la frase con la que inició la conferencia de prensa el DT de Boca.

En el Pedro Bidegain, el Xeneize no pudo retener los tres puntos frente a Sarmiento y terminó sumando un nuevo empate. Por eso, Diego Martínez fue consultado en la charla con los medios.

En ese sentido, agregó: "hoy fue uno de esos partidos que duelen mucho, lo mas justo hubiera sido llevarnos los 3 puntos. Da bronca".

Por otra parte, se refirió a las chances que Edinson Cavani no pudo aprovechar para ampliar la ventaja del 1-0 que había conseguido por el gol de Miguel Merentiel. "Cuando los delanteros no pueden convertir, siempre hay que mantener la calma. Peor sería que no tuviera esas situaciones. Será cuestión de tiempo y no dudo que va a volver a convertir", sostuvo.

Siguiendo con el delantero uruguayo, Martínez afirmó que no pidió el cambio y que si "estaba con el cansancio lógico por el desgaste que hizo durante todo el partido".

Martínez confirmó que la búsqueda de refuerzos sigue

En la conferencia de prensa, el DT afirmó que todavía Boca sigue con intenciones de sumar algunos futbolistas. "Estamos viendo la posibilidad de traer uno o dos nombres más", reveló.

El mercado de pases está cerca de concluir, sin embargo, AFA permitirá incorporar futbolistas a aquellos clubes que hayan prestado o vendido al exterior desde el 27/1 en adelante y no desde el 2/2 como estaba pactado. Tendrán tiempo para fichar hasta el 9/2 a las 20.

Lee también

Botón volver arriba