FútbolMercado de pases

"La negociación esta avanzada": Gabriel Florentín habló de su llegada a Boca

El mediocampista se refirió a su arribo al Xeneize.

Boca tiene todo acordado para anunciar su cuarto refuerzo: será Gabriel Florentín. El mediocampista habló de su llegada al club.

A horas del cierre del libro de pases, el Consejo de Fútbol ultima los detalles para cerrar definitivamente el prestamo de un nuevo futbolista. Se trata de Gabriel Florentín, mediocampista de 24 años perteneciente al Oremburgo de Rusia.

El ex jugador de Argentinos Juniors arribará al Xeneize mediante un préstamo por un año y con una opción de compra. Llega con contrato vigente en el club ruso hasta finales de 2025.

De esta manera, mientras prepara el partido con Sarmiento, Diego Martínez suma su cuarta incorporación al plantel que ya tiene a Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco.

En una entrevista con TyC, Florentín expresó su deseo de jugar en Boca: "Tengo ganas, estoy esperando nada más. Sería un paso muy importante ir a Boca, es un equipo muy grande en el mundo y sería muy lindo".

En el mismo sentido agregó que la negociación está avanzada y se concretará en las próximas horas su partida desde Rusia a Buenos Aires.

Por otra parte, avisó que está para llegar y jugar, ya que viene de 20 días de pretemporada "así que podría llegar a tono y ya jugar".

Para cerrar, Florentín dijo que "sería muy lindo poder hacerle otro gol a River", recordando el golazo que le hizo con la camiseta de Argentinos en el Monumental.

"Ese día lo grité mucho porque era mi primer gol en Primera", afirmó y que también "sería un sueño jugar en la Bombonera".

Lee también

Botón volver arriba