Copa de la LigaFútbol

El posible 11 de Boca para enfrentar a Sarmiento

El DT cambiaría nombres y esquema.

Con cambios en el 11, Diego Martínez ultima los detalles en su Boca para enfrentar a Sarmiento de Junín en el Pedro Bidegain.

El plantel Xeneize se prepara para su último entrenamiento previo al partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2024. Boca se medirá ante Sarmiento de Junín en el estadio de San Lorenzo y allí el director técnico haría cambios.

Estos cambios no solo son de nombres sino que también presentará un cambio de dibujo táctico. Por primera vez, Diego Martínez saldrá del 4-3-1-2 para utilizar el 4-4-2 o 4-3-3.

Los que saldrían del equipo son Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude para que se concrete la vuelta de Edinson Cavani y el primer partido de Kevin Zenón como titular.

El posible 11 de Boca vs. Sarmiento

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Como se mencionó anteriormente, el dibujo podría variar con 4 en el fondo, 3 en la mitad de la cancha y 3 arriba con Langoni jugando junto a los uruguayos.

Se define esta tarde

El plantel se entrenará por la tarde en Ezeiza. A las 17 horas está programado que inicie la práctica donde Martínez termine de definir el 11 y luego los jugadores que fueron convocados quedarán concentrados en el Hotel Intercontinental a la espera del juego de mañana a las 19 horas en el Nuevo Gasómetro.

Lee también

Botón volver arriba