Copa de la LigaFútbol

"No era el mejor": Martínez reveló el aspecto que perjudicó el juego de Boca ante Platense

El análisis del DT en el debut de la temporada.

Boca empató sin goles ante Platense en su visita a Vicente López y Martínez reveló el aspecto que perjudicó el juego del equipo.

Arrancó la temporada oficial para el Xeneize y fue empate sin goles en Vicente López. Boca no pasó del 0-0 ante Platense en un comienzo de Copa de la Liga con mucho por mejorar. Así lo entendió el entrenador Diego Martínez, aunque también se mostró conforme con lo mostrado.

En conferencia de prensa y ante la pregunta de los periodistas presentes, el ex DT de Tigre y Huracán profundizó: “Me voy con sensaciones no tan buenas del primer tiempo, pero en el segundo corregimos y fue más parecido a la idea que queremos”.

Al mismo tiempo, criticó el estado del campo de juego del estadio Calamar: "El estado del campo no era el mejor para la circulación de la pelota. Así y todo, el equipo generó situaciones en la primera etapa de manera clara, y el rival nos complicó con pelotas cruzadas. En el segundo tiempo jugamos más en el campo rival, los exigimos".

Ante la consulta de si el nivel del equipo cambiará con los regresos de los convocados por la Selección Argentina sub23, Martínez sostuvo: “Los chicos que entraron son jugadores de mucha jerarquía. Cuando estemos completos vamos a hacer aún más fuertes todavía, pero en el plantel tengo soluciones y eso es importantísimo para un entrenador y cuerpo técnico. Estamos muy contentos con el plantel conformado”.

Por último, el flamante DT Xeneize llenó de elogios a Zenón, el segundo refuerzo del equipo para esta temporada.

Kevin Zenón hizo su debut en Boca.

El DT comentó: "Al tener a Fabra más alto y Advíncula más alto también, Zenón nos dio superioridad para recibir y rematar a gol. Estamos contentos y ayudó mucho al equipo en su entrada, nos genera muy buena expectativa".

Lee también

Botón volver arriba