Copa de la LigaFútbol

"Cometí un error": Fabra habló de su expulsión ante Fluminense

El colombiano habló del error en la final tras el empate ante Platense.

Tras la torpe expulsión que sufrió ante Fluminense en la final de la Libertadores, Fabra se expresó por primera vez de manera pública.

La lesión de Marcelo Saracchi aceleró el regreso de Frank Fabra a las canchas, quién si bien había sumado minutos en la pretemporada, es el principal apuntado por el hincha de Boca.

Si bien el colombiano es el jugador que más tiempo lleva en el club sin haber pasado por las divisiones inferiores, su infantil expulsión ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023 sigue latente. "Nunca me ha gustado hablar. Cometí un error que fue la expulsión", sentenció Fabra tras hablar con los encargados de la transmisión una vez culminado el empate sin goles ante Platense.

"Como los saben mis compañeros, en ese momento me enfoqué más en el penal, estaba más dolido por el penal", intentó excusarse el lateral izquierdo, quién incluso fue siblado en Córdoba en el encuentro amistoso ante Talleres.

Finalmente, Fabra terminó de explicar el incidente que culminó en la torpe expulsión ante Fluminense. "Ahí empieza mi alegato contra el árbitro y contra el jugador de ellos que me empezó a decir muchas cosas. No pasa nada, me hago cargo de mi error", sentenció el jugador.

¿Se queda sin lugar?

Por lo visto en la pretemporada, Frank Fabra pagó caro su error que terminó en una expulsión ante Fluminense, ya que Marcelo Saracchi es el favorito de Diego Martínez en ese puesto.

A esto, hay que sumar que Boca aún no lo ha anunciado, pero tiene cerrada la llegada de Lautaro Blanco, a quién le comprar el 50% del pase al Elche de España Así, al colombiano se le suma un candidato experimentado para ocupar el lugar que hoy tiene el uruguayo pese a su lesión.

Lee también

Botón volver arriba