FútbolMercado de pases

Riquelme sorprendió y reveló que jugador le gustaría traer a Boca

El presidente admitió que no lo podrían pagar.

Juan Román Riquelme habló del mercado de pases y nombró un jugador que le gustaría traer a Boca, a pesar de que no lo podría pagar.

Boca se sigue moviendo en el mercado veraniego donde ya presentó a dos refuerzos y apunta a cerrar el tercero. En ese sentido, el presidente comentó que están por cerrar a Blanco, pero remarcó que su principal objetivo es renovarles a algunos jugadores.

"La obligación más grande que tenemos es renovarles a varios futbolistas nuestros", explicó Juan Román Riquelme, que en el mismo sentido agregó que le gustan algunos futbolistas y nombró a uno en particular.

El mandatario del club Xeneize nombró a Lucas Zelarayán, quién se encuentra jugando en Al-Fateh de la liga de Arabia Saudita. "Me gusta, no le podemos pagar, pero me gusta", sostuvo el presidente del conjunto de la Ribera en dialogo con ESPN.

El mediocampista de 31 surgido de las inferiores de Belgrano comparte selección con un integrante del plantel: Norberto Briasco. Ambos juegan en Armenia ya que son nacionalizados armenios.

Zelarayán y Briasco en Armenia.

El refuerzo que está prácticamente cerrado: Lautaro Blanco

En la nota, Román comentó sobre la llegada de Lautaro Blanco, quien ingresó en la negociación con Christian Bragarnik por Aaron Molinas. El accionista del Elche, aceptó vender el 50% del lateral, a cambio de llevar al futbolista de Boca a Defensa y Justicia.

Lautaro Blanco jugador de Elche pasará a Boca.

"Para nosotros es una oportunidad, creemos que buena. Los muchachos del Consejo hablan mucho con los jugadores y hablaron con Molinas. Él les comunicó que le gustaría ir a Defensa y Justicia. Existió la posibilidad del lateral, creemos que tiene buenas condiciones, que lo ha hecho muy bien en Rosario Central. Veremos si en las próximas horas podemos seguir avanzando", cerró.

Lee también

Botón volver arriba