Copa de la LigaFútbol

Platense-Boca: previa, formaciones, horario y TV

El Xeneize visita al Calamar en el primer partido oficial del año.

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, Boca visita a Platense en Vicente López. La previa con todo lo que tenes que saber.

El Xeneize pone primera a la competencia de manera oficial. Luego de los amistosos frente a Gimnasia de Jujuy, Estudiantes de Caseros y Talleres, el equipo de Diego Martínez arranca el campeonato.

En el debut del flamante director técnico de Boca, tendrá que ir a Vicente López donde también tienen nuevo DT tras la salida de Palermo.

En cuanto a la formación, Martínez debe cambiar su idea inicial por la lesión de Saracchi y jugará Fabra en su lugar. Para este duelo tampoco puede contar con Rojo por el mismo motivo.

El dato histórico en la previa

Será el enfrenamiento número 129 entre ambos equipos de manera oficial. Boca tiene una ventaja en el historial: ganó 62 partidos, hubo 47 empates y 29 derrotas. El último enfrenamiento fue por la misma competencia en la edición pasada con triunfo por 3-1 con goles de Zeballos, Cavani y Medina.

A qué hora juega Boca vs Platense

El encuentro por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024 será este sábado 27 de enero y arrancará a las 19 horas en el estadio Ciudad de Vicente López.

Posible formación de Platense

Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Iván Gómez, Carlos Villalba; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Sebastián Grazzini.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Quién será el árbitro de Platense-Boca

Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Lucio Méndez. El cuarto será Gastón Iglesias. En el VAR estarán Pablo Dóvalo y Lucas Comesaña.

Dónde ver el partido

Para poder ver este duelo en directo es necesario tener contratado el 'Pack Fútbol'. La señal que emitirá lo emitirá será ESPN Premium. Por internet se podrá ver por Star+.

Lee también

Botón volver arriba