Copa de la Liga

Caras nuevas: los concentrados de Boca para visitar a Platense

Los nombres elegidos por el DT para visitar al Calamar en el debut de la Copa de la Liga.

Boca dio a conocer a los concentrados que estarán a disposición de Diego Martínez para el debut ante Platense por la Copa de la Liga.

Todo listo para el debut del Xeneize en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que será ante el Calamar en Vicente López. Diego Martínez tendrá su estreno de manera oficial tras los amistosos dirigidos.

En cuanto a nombres, Boca no llevará ninguna sorpresa para el choque ante Platense, ya que debido a las bajas que sufrió en la pretemporada deberá alistar a sus mejores jugadores. Las caras nuevas si estarán presentes.

Cristián Lema, quién ya tuvo sus primeros minutos con la azul y oro se perfila como titular, mientras que Kevin Zenón podría estar en el banco de suplentes. Si Martínez lo ve bien, tampoco sería ninguna locura imaginarlo en el once inicial.

El posible once

Hasta ahora no hay muchos indicios de cuál será el equipo titular de Boca para visitar a Platense, pero a raíz de los nombres que figuran en la lista de concentrados, todo parece indicar que será un símil de lo que se lo vio en los amistosos.

Sergio Romero estará en el arco, mientras que la línea de fondo tendrá a Luis Advíncula y Nicolás Figal por el sector derecho. Al no estar Marcos Rojo ni Marcelo Saracchi, ambos lesionados, Lema y Frank Fabra ocuparán sus puestos.

La mitad de la cancha no podrá contar ni con Ezequiel Fernández ni tampoco Cristián Medina. Por esto, lo más seguro es que Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude estén desde el arranque. La gran duda se centrará en la izquierda, dónde Juan Ramírez espera su chance, aunque como se mencionó anteriormente, Kevin Zenón podría estar listo para debutar.

Arriba, dependerá del estado físico de Edinson Cavani. Caso contrario, Darío Benedetto será el socio de ataque de Miguel Merentiel.

Lee también

Botón volver arriba