Mercado de pases

Boca acordó la llegada de Lautaro Blanco, su tercer refuerzo

El Xeneize cerró a su tercera incorporación y restan detalles para hacerlo oficial.

Si bien aún falta la confirmación oficial por parte de Boca, es casi un hecho que Lautaro Blanco será el tercer refuerzo del Xeneize en este mercado.

Si bien aún restan detalles para poder confirmar de manera oficial que se convertirá en el tercer refuerzo de este mercado de pases, el Xeneize ya habría acordado todos los pasos previos a la firma para sellar la llegada del lateral izquierdo.

Lautaro Blanco tuvo sondeos de Rosario Central y Racing para llevarselo a préstamo, fue Boca quién negoció con Elche un acuerdo de compra por el 50% y le ganó la pulseada a sus rivales.

Además, el Xeneize formará parte de una triangulación con Christian Bragarnik, ya que que el asesor de Defensa y Justicia está por sellar la llegada de Aaron Molinas, quién rechazó la oferta de cesión de Olimpia de Paraguay.

El representante de Lautaro Blanco, es accionista del Elche, aunque también suele ceder si se colabora con los clubes con los cuales tiene una estrecha relación como es el caso del Halcón de Varela, quién ha tenido buenas relaciones con Boca.

¿Llega Lautaro Blanco a Boca y se va Fabra?

Que el Xeneize apuntara al lateral izquierdo para reforzarse poco tendrá que ver con la lesión de Marcelo Saracchi, quién estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Si Boca fue por Lautaro Blanco, es porque el interés de la MLS por Frank Fabra es real. El colombiano y la relación con los hinchas atraviesa su peor momento tras su infantil expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023.

Con un ciclo claramente desgastado, su próximo destino sería los Portland Timbers, dónde Claudio Bravo sufrió una lesión que lo obliga a buscar un lateral izquierdo y es allí dónde Fabra es el máximo favorito.

Lee también

Botón volver arriba