Copa de la LigaFútbol

Las alternativas que tiene Boca para mudar su localía

Frente a Sarmiento no podrá jugar en La Bombonera.

Boca no podrá jugar en La Bombonera frente a Sarmiento y ya hay alternativas para mudar su localía. Los detalles.

La dirigencia con Juan Román Riquelme a la cabeza, decidieron que Boca no juegue de local en La Bombonera por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El mal estado del terreno de juego, que fue resembrado por completo debido a las elecciones que se llevaron a cabo allí, obligan a mudarse. Al menos para recibir a Sarmiento el jueves 1 de febrero.

El Xeneize ya tiene alternativas para enfrentar al Verde de Junín, encuentro que se llevará a cabo, en principio a las 19 horas del primer día del segundo mes del año.

Las alternativas para mudar la localía que tiene Boca

Llamativamente, la primera opción que se baraja es el estadio de San Lorenzo. El Pedro Bidegain aparece primero en las posibilidades para que se dispute el partido.

Este estadio cuenta con una capacidad muy similar a la de La Bombonera. En total entran casi 48 mil espectadores distribuidos en populares y plateas.

Estadio Pedro Bidegain

El otro estadio que está como posibilidad es el José Amalfitani, casa de Vélez. Este estadio cuenta con mayor capacidad total, con casi 50 mil espectadores y más espacio para los plateistas, algo muy importante por los abonados que tiene el Xeneize.

Estadio José Amalfitani

Boca ya hizo de local en la casa del Fortín bajo la conducción de Juan Román Riquelme al frente del fútbol. Recibió a Rosario Central por el mismo motivo que ahora lo obliga a salir de su cancha, por el mal estado del campo de juego.

En esa ocasión fue que se removió todo el terreno para hacer por completo y a nuevo el sistema de drenaje que estaba en un estado deplorable.

Lee también

Botón volver arriba