Boca no podrá jugar en La Bombonera frente a Sarmiento

El Xeneize debe buscar otro escenario.

Boca tomo la decisión de no jugar en La Bombonera frente a Sarmiento debido al mal estado del campo de juego.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el Xeneize deberá enfrentarse a Sarmiento de Junín en condición de local. Cuando parecía que podría hacerlo en La Bombonera, finalmente se tomó la decisión de mudar la localía por el estado del campo de juego.

El daño que causó la postergación de las elecciones hicieron que se tenga que cambiar por completo el césped y no se encuentra en condiciones optimas para recibir un partido de fútbol.

Los dirigentes eran optimistas en que se llegue a tiempo con el resembrado, pero todavía le falta tiempo para que se encuentre bien.

Hace 20 días, el presidente recorrió el terreno y supervisó las obras que se estaban llevando a cabo. En ese momento, recién se había comenzado con las tareas de resembrado.

Hoy hubo una evaluación del terreno en la que estuvo presente el presidente y determinaron que no se podrá jugar allí el jueves 1 de febrero cuando Boca se mida ante el Verde. Ahora habrá que buscar estadio.

¿Dónde se jugará Boca - Sarmiento?

Una de las posibilidades es el estadio José Amalfitani de Vélez. Boca ya hizo de local ahí bajo la conducción de Juan Román Riquelme al frente del fútbol.

El otro escenario que se baraja es el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo. La ventaja que tendría jugar en la casa del Ciclón por sobre la del Fortín es que juega de visitante el día anterior. Mientras que los de Liniers tendrán que usar su estadio el lunes (una diferencia de dos días) para recibir a Independiente.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil