Copa de la LigaFútbol

Saracchi se perfilaba para ser titular, pero ahora está en duda

El lateral podría quedar afuera de la convocatoria.

Por una molestia física, Marcelo Saracchi está en duda para el debut de Boca en la Copa de la Liga, cuando se encaminaba a ser titular.

Con la cabeza en Platense, su primer rival en la Copa de la Liga 2024, el plantel de Boca retomó a los entrenamientos luego de disfrutar del descanso del domingo. El DT tomó la decisión de que los futbolistas descansen en la jornada dominical tras el último amistoso de pretemporada.

Ya con la cabeza en el choque en Vicente López, Diego Martínez tiene una duda de entrada. Es que Marcelo Saracchi no pudo participar de la práctica por una molestia física.

El uruguayo fue sometido a estudios médicos para determinar que tiene, y si esa dolencia le permitirá jugar ante el Calamar.

Marcelo Saracchi entrenando junto a Edinson Cavani.

Marcelo Saracchi en duda, ¿quién lo reemplazaría?

El reemplazante para ocupar el lugar de lateral izquierdo es lógicamente Frank Fabra. El colombiano viene siendo resistido por los hinchas debido a la expulsión en la final de la Libertadores. Sin embargo, el DT tiene una buena valoración de lo que todavía le puede aportar al equipo.

Frank Fabra con chaces de ser titular por la molestia de Marcelo Saracchi.

Pero habrá que esperar para conocer el parte médico oficial de Saracchi y saber si efectivamente podrá o no jugar el encuentro que está pactado para el sábado 27 a partir de las 19 horas.

En cuanto a los refuerzos, Martínez podrá utilizar tanto a Cristian Lema como a Kevin Zenón. Ambos están disponibles si el entrenador considera utilizarlos. El central se limpió de las sanciones que tenía por la amnistía de AFA. En tanto el mediocampista se sumó recién hoy a los trabajos junto al plantel y será evaluado.

Lee también

Botón volver arriba