FútbolMercado de pases

A Carlos Palacios "le seduce la idea de Boca", pero Colo Colo lo quiere retener

El Xeneize busca al chileno, pero hay una traba.

Un directivo de Colo Colo afirmó que a Carlos Palacios le gustaría jugar en Boca, pero buscan que siga en el club.

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol de Boca avanzó decidido en contratar a Carlos Palacios, futbolista chileno que juega en Colo Colo. Con mitad de su ficha perteneciente a Vasco Da Gama de Brasil, desde el Xeneize intentan que llegue en este mercado de pases.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas iban a ser sencillas, el conjunto chileno decidió que buscan la continuidad del delantero de 23 años.

En ese sentido, Aníbal Mosa quien integra el directorio de Blanco y Negro, sociedad que maneja las arcas del club Cacique detalló que ya hubo conversaciones para mantener al jugador. "Hablamos un par de veces con él, con el representante también y existe la disposición para que se mantenga", dijo en dialogo con ESPN.

Siguiendo con el tema, reveló: "nuestro gerente general ha tomado contacto con Pablo Lecler que es su representante y esperamos la próxima hora oficializar de que Carlos va a continuar. Él tiene ganas de continuar".

A Carlos Palacios le seduce la idea de jugar en Boca

Mosa admitió en la mencionada entrevista que a Palacios "le seduce obviamente la idea de Boca, ¿a qué jugador no le seduce?".

Carlos Palacios jugando para Colo Colo frente a Boca.

No obstante, pretenden que pueda seguir jugando en el cuadro Albo: "todavía creemos y él también lo piensa así, que hay un aporte extra que él le puede hacer al equipo así que creo que Carlos también va a permanecer con nosotros y vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para que se mantenga con nosotros".

De esta manera, el intento por contratar al chileno parece que quedará en la nada y Boca deberá buscar por otro lado.

Lee también

Botón volver arriba