AmistososFútbol

Boca cerró la pretemporada con otro triunfo

El Xeneize se impuso 2-1 sobre Talleres.

En Córdoba, Boca se impuso 2-1 sobre Talleres y cerró la pretemporada. Tres partidos, tres victorias para los dirigidos por Martínez.

El Xeneize puso fin a su preparación en el estadio Mario Alberto Kempes. Con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal, se impuso sobre la T. Bustos había empatado el encuentro transitoriamente de penal.

Luego de esta victoria, el equipo de Diego Martínez ya espera por el inicio de la competencia oficial que será frente a Platense en Vicente López.

El saldo de la pretemporada fue muy bueno para el flamante cuerpo técnico, que tuvo tiempo para trabajar en la parte física como futbolística con los tres amistosos. El primero con victoria 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, el otro (más informal frente a Estudiantes de Caseros) y este último con el conjunto cordobés.

Tras el partido, Martínez expresó sus sensaciones por la pretemporada y sostuvo que "el equipo tiene un techo muy alto, por ser una pretemporada tan corta las sensaciones son positivas".

Los goles de la victoria de Boca sobre Talleres

A los 34 minutos del primer tiempo ocurrió una constante de todo el partido: salida del fondo y con dos o tres toques llegar hasta el espacio.

Esta vez ocurrió por la banda de Marcelo Saracchi, quién fue más rápido que dos hombres de la T para llegar hasta el fondo y tirar el centro. Por el medio apareció Ezequiel Bullaude que lo tuvo en dos oportunidades, pero la terminó metiendo Luca Langoni. El delantero conectó un potente derechazo para poner el 1-0.

Sin embargo, el partido se emparejó por la intensidad que planteó el equipo local y llegó al empate desde los 12 pasos. Bustos convirtió el 1-1.

Pero la cosa no quedó ahí, el DT movió el banco y volvió a darle protagonismo al Xeneize. El tanto del triunfo llegó desde pelota parada con un gran centro de Pol Fernández y un mejor anticipo de Nicolás Figal. El central convirtió el 2-1 final a los 35 minutos del segundo tiempo.

Boca cerró la pretemporada y se viene la competencia oficial

El debut del equipo en la Copa de la Liga será frente al Calamar en condición de visitante. Tendrá que ir a Vicente López este sábado 27 de enero. El encuentro está pactado para que comience a las 19 horas.

Lee también

Botón volver arriba