El gran gesto de Merentiel y Saracchi con los jugadores de Estudiantes

Los futbolistas de Boca y una acción para destacar.

Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi tuvieron un gran gesto con los jugadores de Estudiantes de Caseros tras el amistoso con Boca.

Boca se enfrentó a Estudiantes en otro amistoso de pretemporada. En el predio de Ezeiza, se disputaron dos encuentros de manera informal, que sirvieron para seguir ganando ritmo de juego.

Los resultados son anecdóticos, porque los uruguayos Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi tuvieron un gran gesto para destacar luego de que la pelota dejó de rodar.

Los oriundos de Paysandú se encontraron con Franco Fagúndez, volante del Pincha que nació en el mismo lugar. Por eso se quedaron charlando y le regalaron botines junto a su indumentaria.

El futbolista de Estudiantes reveló el gesto que tuvieron sus pares: "Me regalaron botines y ropa de entrenamiento, la verdad es que estamos re contentos. Los pibes de Boca se portaron", le contó a Olé.

Franco Fagúndez mostró los regalos que le hicieron Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi

Franco explicó que conoce a Merentiel desde hace tiempo y luego de charlar un rato sobre las cosas que tienen en común, lo llevó a la utilería del predio para regalarle los botines, pero se los probó y le quedaron chicos. Entonces, el futbolista de Boca vio que no le entraban, se sacó la ropa de entrenamiento y se la regaló.

Un rato más tarde se acercó Saracchi le preguntó: “¿Cuántos pares de botines tenés?”, a lo que le respondió que solo uno. En ese momento le consultó el talle y se fue… Al rato volvió con dos cajas de botines. "La humildad de ellos nos dejó sin palabras", subrayó.

Y no quedó ahí la historia. Fagúndez compartió lo que le regalaron y explicó que él se quedó con un par de botines y el otro se lo dio a Lautaro Sotto, un compañero que necesitaba. Además, a otros chicos les regalaron camisetas.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil