AmistososFútbol

Los amistosos que jugará Boca durante la pretemporada

Fechas y rivales para los partidos de preparación.

Boca tiene arreglado dos amistosos para disputar durante la pretemporada de verano. Entérate cuándo y los rivales.

El plantel comenzó la semana más exigente de preparación, y desde ayer entrena a doble turno con concentración de por medio. El equipo comandado por Diego Martínez continuará estos días trabajando con esa modalidad hasta que llegue el primer amistoso.

Boca ya tiene pactado dos partidos de preparación y ambos serán fuera de Buenos Aires. El Xeneize enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta y a Talleres de Córdoba.

¿Cuándo jugará Boca los amistosos de pretemporada?

  • El primer encuentro será el sábado 13 de enero y se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta. Este partido al igual que el siguiente se disputará en la provincia del rival.
  • El otro juego será frente a Talleres de Córdoba y se llevará a cabo el sábado siguiente, es decir el 20 de enero.
Los jugadores de Boca se entrenan en doble turno.
Los jugadores de Boca se entrenan en doble turno a la espera de los amistosos.

¿Dónde se podrán ver los amistosos?

Tanto el partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta como el juego ante Talleres se podrán ver por la pantalla de ESPN. Ambos compromisos serían con público de ambas parcialidades y así los hinchas podrían ver al equipo en plena preparación para la competencia oficial, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

De esta manera, Boca ya tiene dos amistosos de pretemporada antes de arrancar la Copa de la Liga, competencia en la que debutará el 28 de enero frente a Platense en Vicente López.

Lee también

Botón volver arriba