Fútbol

Boca comenzó la segunda semana de pretemporada con una novedad

El cuerpo técnico dispuso de otro esquema de trabajo.

El plantel de Boca arrancó la segunda semana de pretemporada y el cuerpo técnico implementó una novedad con los trabajos.

El Xeneize volvió al trabajo este lunes luego de tener el domingo libre. Los jugadores descansaron en la jornada de ayer, tras 5 días de intensos trabajos. Y ahora se viene la parte más exigente para los futbolistas.

El cuerpo técnico decidió que, durante toda la semana que arrancó hoy, se trabaje en doble turno. Entrenarán por la mañana y por la tarde en Ezeiza. Esto se hizo una sola vez desde que comenzó la pretemporada y la idea es alargarlo durante lo que resta de la semana.

Es que a Boca le quedan dos semanas para preparar lo que será el debut en la Copa de la Liga en el inicio de la competencia oficial. Esta preparación incluirá dos partidos amistosos que aún no están confirmados, pero serían frente a Talleres e Instituto.

De esta manera Boca inició la segunda semana pretemporada y Diego Martínez empezará a darle forma a su equipo ideal, teniendo en cuenta las bajas que tiene para el debut. Ya que Medina, Valentini, Barco ni Equi Fernández podrán jugar por estar afectados a la convocatoria de la Selección Argentina Sub-23 que jugará el Preolímpico en Venezuela.

El primer amistoso casi confirmado

Boca y Talleres están definiendo detalles para poder cerrar un amistoso. Durante la jornada de hoy se llevará a cabo una reunión con seguridad para definir el operativo, ya que la idea es que el partido se dispute en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La idea de los dirigentes es que pueda asistir el público tanto de la T como del Xeneize.

La fecha elegida para que se lleve a cabo este encuentro preparativo para el inicio de la competencia oficial, es el 20 de enero. Aunque todavía no está confirmado y dependerá de lo que disponga la seguridad provincial.

Lee también

Botón volver arriba