FútbolPretemporada

Con una cara nueva, Boca tuvo su segundo día de pretemporada

Esta mañana, se sumó un jugador a los trabajos.

Boca completó su segundo día de pretemporada con una cara nueva que se sumó al trabajo junto al plantel.

Este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza, Boca tuvo su segundo día de entrenamiento en el 2024. Bajo las órdenes de Diego Martínez, el plantel sumó un "nuevo" jugador.

Se trata de Frank Fabra, quién no había estado presente en el primer día de pretemporada por motivos personales. El colombiano tuvo un permiso especial por parte del Consejo de Fútbol para retomar al trabajo un día más tarde que el resto de sus compañeros.

Frank Fabra se sumó a la Pretemporada de Boca en el segundo día
Frank Fabra se sumó a la Pretemporada de Boca en el segundo día. Foto: Prensa Boca

Según trascendió y como lo compartió en sus redes sociales, el motivo por el que se ausentó el lateral de 32 años fue por un baby shower.

En la celebración por la llegada de "Un nuevo integrante de la familia", tal como lo definió él, estuvo presente Wilmar Barrios. El ex mediocampista del Xeneize es íntimo amigo y estuvo junto a su familia. Lo mencionamos porque en las últimas horas, surgió su nombre en el mercado de pases de Boca. Según algunos medios, fue ofrecido para regresar al club.

Esta decisión de Fabra de ausentarse el primer día no fue muy bien recibida por los hinchas, que le siguen reprochando su expulsión en la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense.

Además de esta cara nueva que sumó Boca, cómo fue el segundo día

El cuerpo técnico dispuso de trabajos físicos en la primera parte de la jornada con trote y pasadas de velocidad.

Luego hubo trabajos con pelota en el que se enfrentaron uno contra uno en espacios reducidos. Además, hubo movimientos específicos con el balón para cada futbolista y se dividieron por posiciones.

Lee también

Botón volver arriba