FútbolMercado de pases

Atento a su situación en Corinthians: Boca iría a la carga por Matías Rojas

En el Xeneize siguen de cerca lo que pasa con el paraguayo.

Boca sigue de cerca la situación de Matías Rojas, quién entró en conflicto con Corinthians por una falta contractual.

Mientras todavía no se cerró por completo la llegada de Diego Martínez y su cuerpo técnico, el Consejo de Fútbol sigue de cerca la situación del mediocampista paraguayo.

El ex futbolista de Racing se encuentra en conflicto con los dirigentes de Corinthians. El motivo es que se encuentran en una falta contractual al no depositarle el dinero que le corresponde por uso de su imagen.

Por este motivo, se mencionó en las últimas horas que Matías Rojas podría pedir la libertad de acción, es decir romper el vínculo que tiene con el Timao. Cabe mencionar que Rojas firmó hace pocos meses un contrato hasta mediados de 2026, pero hasta acá no se sintió importante en el equipo.

Según reveló el periodista Augusto Cesar en ESPN, si Rojas logra salir libre de Corinthians, Boca irá a buscarlo. En el mismo sentido, agregó que mantuvo conversaciones con Juan Román Riquelme en varias oportunidades.

Boca tendrá competencia si quiere a Matías Rojas

El flamante presidente del Xeneize tendrá competencia, ya que Internacional de Porto Alegre, también está interesado en él. Eduardo Coudet, entrenador del equipo del estado brasileño de Río Grande del Sur, también pidió por el futbolista con pasado en la Academia.

Lee también

Botón volver arriba