Copa de la LigaFútbol

Cuándo se jugará el Superclásico en la Copa de la Liga 2024

Será en el estadio Monumental.

La Liga Profesional dio a conocer el fixture de la Copa de la Liga 2024 y quedó confirmado cuándo se jugará el Superclásico.

Este martes, se reveló el fixture que tendrá Boca durante la competencia que se llevará a cabo en el primer semestre del año. El Xeneize ya conoce a sus rivales y las fechas estimativas para disputar los partidos del campeonato domestico.

Uno de los partidos más importantes se dará en la séptima fecha. Esta jornada tendrá los interzonales, ya que Boca y River se encuentran en dos zonas distintas. El Xeneize mantiene la zona B como ocurrió en la última edición, y el Millonario en la zona A.

El Superclásico se jugará en el estadio Monumental de Núñez, ya que en la última edición se disputó en La Bombonera. De acuerdo al reglamento, en 2024 se mantienen los rivales por fecha, pero se invierten todas las localías.

Cuándo se jugará el Superclásico por la Copa de la Liga 2024

Por lo consecuente, Boca visitará a River el fin de semana del 25 de febrero. Esta jornada cae justo a mitad de la fase regular que tendrá un total de 14 fechas. Luego comenzarán los cuartos a los que se accede estando entre los primeros cuatro mejores de cada zona

Lee también

Botón volver arriba