FútbolMercado de pases

La tajante determinación que tomó Boca con el mercado de pases

La primera ventana de transferencias de Riquelme como presidente.

Riquelme encara su primer mercado de pases como presidente y tomó una tajante determinación con fundamentos.

Como es habitual cada vez que abre el mercado de pases, los nombres para reforzar al equipo no paran de sonar. La relevancia que tiene Boca en las ventanas de transferencias no la tiene otro equipo y por eso en los medios llenan horas hablando de jugadores que pueden arribar al club.

Sin embargo, en este mercado de pases veraniego, que será el primero de Juan Román Riquelme como máximo mandatario, se tomó una tajante determinación.

Es que, en este mercado, Boca tiene que contratar un nuevo director técnico. Como ocurrió luego de la asunción de Ameal cuando Román tomó las riendas del fútbol allá por 2019.

Riquelme junto con el Consejo de Fútbol decidieron no iniciar ninguna negociación para contratar jugadores hasta no tener arreglada la contratación del DT.

Por lo consecuente, no se avanzará por ningún futbolista, a pesar de los rumores que fueron surgiendo en las últimas horas, hasta que no firme su contrato Diego Martínez. Esto va de la mano también con el poder de decisión que tendrá el entrenador para pedir refuerzos de acuerdo a su gusto personal.

Con esta determinación, como está Boca en el mercado de pases

Boca no avanzará para contratar hasta no tener al DT cerrado, pero las novedades en el mercado están. Ya que se confirmó que Diego González no continuará en Boca.

El Pulpo se despidió con un sentido mensaje en las redes sociales luego de enterarse que no se renovará su vínculo que termina el 31 de diciembre.

Facundo Roncaglia se encuentra en la misma situación y es casi un hecho que correrá la misma suerte y seguirá en el Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba