Institucional

Se viene 2024: la nueva indumentaria que sacó Adidas para Boca

Remeras, buzos, camperas y más. Conocelas acá.

Adidas puso a la venta la nueva colección de Boca para el comienzo de 2024: de musculosas a camperas y buzos. Conoce la nueva indumentaria.

Mientras en Boca se preparan para comenzar la pretemporada en algunos días más, Adidas puso a la venta la nueva colección que se utilizará el próximo año.

Las remeras de la indumentaria Adidas Boca 2024

Comenzamos con las remeras de entrenamiento, que fue lanzada en dos colores: amarilla con azul y celeste con azul, ambos modelos con detalles amarillos. El precio de lanzamiento es de $44.440.

Remera entrenamiento Boca 2024 amarilla.
Remera entrenamiento Boca 2024 azul.

Esta remera también se lanzó en forma de musculosa. Este modelo que seguramente será muy utilizado por los jugadores durante la pretemporada se lanzó a $36.665.

Musculosa entrenamiento Boca 2024 amarilla.
Musculosa entrenamiento Boca 2024 amarilla vista de atras.

Hay que destacar que se lanzó sin el sponsor principal que es Betsson. Este será colocado posteriormente, ya que los jugadores lo deberán lucir en el pecho de las remeras.

El short y pantalón que tiene esta colección de Indumentaria Adidas Boca 2024

Esta colección de entrenamiento tendrá un short azul con detalles amarillos. El costo es de $49.995.

Short entrenamiento Boca 2024 azul visto de frente.
Short entrenamiento Boca 2024 azul visto de atrás

Luego se encuentra el pantalón largo que mantiene el mismo tono de azul y detalles en amarillo. Sobre todo, en la parte posterior que ocupa una gran parte del espacio por detrás de las rodillas. Cuenta con bolsillos con cierre, y en los tobillos también cuenta con cierre. El precio es de $77.775 al momento de lanzamiento.

Pantalón entrenamiento Boca 2024 azul visto de frente.
Pantalón entrenamiento Boca 2024 azul visto de atrás.

Los abrigos de la colección

Por otra parte, los buzos de medio cierre, que estarán en dos colores como las remeras. Amarillo con azul y donde predomina el celeste con detalles amarillos y azules. Costarán $83.330.

Buzo con cierre Boca 2024 amarillo.
Buzo con cierre Boca 2024 azul.

Finalmente se encuentra la campera rompeviento que es mayormente amarilla con las mangas de color azul. El escudo minimalista y el logo de Adidas, también en color azul. El costo que tiene al momento es de $111.110.

Campera rompeviento Boca 2024 amarilla y azul vista de frente.
Campera rompeviento Boca 2024 amarilla y azul vista de atrás.

De esta manera, esta es toda la colección que lanzó Adidas de Boca para el comienzo de 2024, año donde el Xeneize disputará varias competencias, entre ellas la Copa Sudamericana.

Lee también

Botón volver arriba