Mercado de pases

Podría cumplir su sueño: el central que suena para Boca y los guiños al Xeneize

Este jugador aparece en el radar del Xeneize y genera ilusión por su fanatismo.

El central que suena para Boca ya ha dado varios guiños por su fanatismo por el club. Ahora, depende de Riquelme y el nuevo DT para buscar negociar su llegada.

Después de que los socios hayan votado y Juan Román Riquelme sea elegido como nuevo presidente de la institución, finalmente se ha puesto en marcha el mercado de pases para el Xeneize.

La danza de nombres empieza con el técnico, dónde Diego Martínez es el candidato para hacerse cargo del plantel profesional. A esto, hay que sumarle que ya empiezan a circular nombres y hay uno en particular que suena para Boca y genera ilusión.

Se trata de Adonis Frías, defensor central con pasado en Defensa y Justicia que hoy milita en el León de México. El oriundo de Florencia Varela ya dejó varios guiños a favor del conjunto azul y oro en sus redes.

Su amor por Boca

El zaguero de 25 años se encuentra en el club de la Liga MX, pero su sueño siempre ha sido el de defender los colores del Xeneize como jugador. Debido a los rumores, se viralizaron viejas publicaciones en su cuenta de X (Antes llamada Twitter).

Adonis Frías suena para Boca y, de manera sutil, ya había deslizado en el pasado su deseo de ser jugador del Xeneize:

Lee también

Botón volver arriba