FútbolMercado de pases

Nicolás Valentini en la mira de un equipo italiano

El defensor es seguido desde el Viejo Continente.

Gracias a sus buenos rendimientos, Nicolás Valentini está en la mira de un equipo italiano. ¿Se puede ir en este mercado de pases?

Boca ahora se puede dedicar 100% al mercado de pases, en el cuál tiene como primera tarea cerrar la llegada de Diego Martínez a la dirección técnica. Luego verá las altas, las cuáles podrían estar condicionadas por las posibles salidas.

Entre esos futbolistas que podrían salir del Xeneize, aparece el nombre de Nicolás Valentini. El central se acopló rápido al primer equipo, con un rendimiento que fue de menor a mayor y tiene un factor más que atractivo para los clubes europeos.

Al contar con la nacionalidad italiana, ahorra muchas condiciones a cumplir en los clubes de competiciones UEFA, por lo que desde la Serie A le han puesto el ojo. Distintos medios italianos señalan que la Lazio aparece como favorita para llevárselo.

Para eso, los de Roma deberán negociar directamente por Boca si quieren contar con Nicolás Valentini, quién a sus 22 años ya disputó 38 encuentros con el conjunto azul y oro, dónde anotó un gol y con el cuál conquistó la Supercopa Argentina 2022.

Los que aprovecharían la salida de Nicolás Valentini a la Serie A

Si bien Diego Martínez parece querer contar sí o sí con Nicolás Valentini en el plantel, saben que poco se podrá hacer ante las siempre tentadoras ofertas del viejo continente.

Por eso, detrás del juvenil que tuvo un paso por Aldosivi aparecen otros chicos que buscarán aprovecharse de su posible venta a la Lazio.

Aaron Anselmino tuvo un gran debut que dejó muchas ganas en el hincha de volver a verlo, mientras que Lautaro Di Lollo es otros de los que espera su chance. También hay que destacar que Renzo Giampaoli vuelve de su préstamo tras jugar a un gran nivel en Quilmes.

Lee también

Botón volver arriba