Qué se vota en las elecciones de Boca: las propuestas de Riquelme e Ibarra

Lo que proponen los dos candidatos.

Este domingo 17 de diciembre habrá elecciones en Boca y se decide por Riquelme o Ibarra. Estas son las propuestas de los candidatos.

Finalmente, luego de que se suspendan por orden judicial y tras una batalla legal, las elecciones de Boca se llevarán a cabo este domingo.

En el campo de juego de La Bombonera, en el horario de 9 a 18 horas, los socios podrán elegir a las autoridades para el periodo de 2023 a 2027. Estarán habilitados para votar 94.188 socios.

El oficialismo tendrá a Juan Román Riquelme como candidato a presidente, con Jorge Amor Ameal como vice. Mientras que la única lista de oposición tiene a Andrés Ibarra y a Mauricio Macri como principales figuras. A continuación, compartimos las propuestas de los candidatos que fueron presentadas en sus plataformas.

Las propuestas de Juan Román Riquelme

Lo que propone Andrés Ibarra

Al oficialismo lo avalan y acompañan las agrupaciones Soy Bostero, Juntos por Boca, Nuevo Boca, La Bombonera, Azul y oro, Boquense, Xeneizes por siempre Boca y Por un Boca Mejor.

Mientras que a la lista de la oposición: Alternativa Boquense, Arriba Boca, Boca es Boca, Boca La Causa, Dale Boca, Frente Único, Resurgimiento Boquense y Super Boca.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil