Boca se consagró tetracampeón del fútbol femenino argentino

Cuarto título de manera consecutiva para las Gladiadoras.

Boca no dejó dudas, le ganó a Belgrano de Córdoba la final de la Copa de la Liga y se consagró tetracampeón del fútbol femenino argentino.

El partido fue muy pesado. El primer tiempo fue cerrado, pero en el segundo Boca se pudo adelantar y lo ganó por 2-0 con goles de Urbani y Mayorga.

La ida se jugó en el estadio de Racing de Córdoba, donde Boca se impuso 1-0 ante las Piratas con gol de Agustina Arias.

De esta manera, las Gladiadoras se impusieron 3-0 en el global y volvieron a festejar un título. Esta nueva estrella, es la 30 en la historia de la disciplina en el club.

Los goles

A los 17 de la segunda mitad, Celeste Dos Santos tiró un centro con dirección a Arias, pero Amancay Urbani lo recibió y en dos tiempos definió.

A 15 del final, centro desde la derecha de Eliana Stabile que llegó, tras un rebote, a la cabeza de Miriam Mayorga para poner el 2-0.

YouTube video player

Boca tetracampeón femenino

Este es el cuarto título seguido para Boca en el ámbito local. Desde 2015 no se perdió una final cosechando 6 triunfos y 5 derrotas.

Las Gladiadoras dominaron el panorama nacional, ganando las dos competiciones locales, debido a esto, no habrá Supercopa. Ya que se quedaron con la Liga y la Copa de la Liga.

Automáticamente las Xeneizes quedaron clasificadas a La Copa Libertadores del próximo año que de jugará en Argentina.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil