FútbolMercado de pases

Dio el primer paso para volver a Boca: Ever Banega rescindió con Al-Shabab

Se acerca el retorno del mediocampista.

Ever Banega quiere volver a ponerse la camiseta de Boca y por eso ya rescindió su contrato en Arabia. Qué debe pasar para que se concrete su retorno.

Cada vez falta menos para que arranque el mercado de pases en el país y los nombres vinculados al Xeneize no paran de sonar. Sin embargo, hay uno que tiene las cosas claras y quiere cumplir su deseo de retomar al club.

Ever Banega dio el primer paso para concretar su vuelta a Boca. El mediocampista surgido de las inferiores del club de la Ribera rescindió su contrato con Al-Shabab.

El vínculo que lo unía al equipo de Arabia Saudita era hasta el 30 de junio de 2024 y de esta manera, quedó en condiciones para negociar con Boca.

Ever Banega rescindió y ¿ahora?

Su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y donde ganó la Copa Libertadores 2007, está supeditado a que Juan Román Riquelme gane las elecciones.

Ya que mantuvo conversaciones con el candidato a presidente por el oficialismo y deberá imponerse en los comicios del próximo 17 de diciembre para que Banega vuelva a ponerse la camiseta azul y oro.

La última vez que Banega jugó en Boca

El último partido que disputó el talentoso volante fue en la final del Mundial de Clubes 2007 en Yokohama. En total llegó a disputar 44 partidos oficiales y no convirtió goles.

Lee también

Botón volver arriba