Elecciones Boca

Elecciones Boca: se revocó la cautelar y se confirmó la fecha de la votación

Tras la suspensión de la jueza Abrevaya, se definió el día de las votaciones.

Luego de una larga disputa judicial, ya está confirmada la fecha para llevarse a cabo las elecciones de Boca en La Bombonera.

Todo estaba organizado para que los socios de Boca se acerquen a La Bombonera para decidir sobre el futuro del club el pasado 3 de diciembre. Sin embargo, la interna política se trasladó al ámbito judicial, ya que la lista opositora, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, denunció irregularidades en el padrón.

Luego de una larga disputa, con jueces poco neutrales al mando de la causa, la Cámara apeló el fallo de la Dra Abrevaya y levantó la suspensión de las elecciones de Boca. En ese sentido, se confirmó que las mismas se realizarán el domingo 17 de diciembre, dos semanas después de lo pactado inicialmente.

Además, teniendo en cuenta que la justicia revocó la medida cautelar en todos los términos, el padrón completo de socios está habilitado para ser parte de las elecciones de Boca.

Tras el informe de los fallecidos según el RENAPER, el padrón en condiciones para votar es 94.188 socios. De esta manera, se espera una asistencia histórica en La Bombonera para elegir a los próximos dirigentes del club.

En el medio, el día del hincha

Boca anunció esta mañana que abrirá el estadio para celebrar el 12 de diciembre el día del hincha. El club habilitó los sectores medios y altos del estadio, dejando despejado las tribunas bajas, debido a que aún continúan las carpas donde se llevarán a cabo los comicios.

Lee también

Botón volver arriba