FútbolMercado de pases

Desde Huracán confirmaron que Diego Martínez renunció por Boca

El DT es la opción de Riquelme.

En Huracán se molestaron y confirmaron que Diego Martínez renunció como DT del Globo porque recibió una propuesta de Boca.

Mientras se sigue intentando un acuerdo que permita que se realicen las elecciones en Boca el próximo 17 de diciembre, hubo novedades por el próximo DT.

Por parte de la oposición, ya definieron que Martín Palermo será su entrenador en caso de imponerse en los comicios. Por parte del oficialismo, Juan Román Riquelme afirmó que tenía el nombre, pero no lo diría hasta después del acto eleccionario. En el que lógicamente se debía imponer sobre Andrés Ibarra para seguir en el club.

Sin embargo, en las últimas horas en Huracán se sorprendieron con la renuncia que presentó Diego Martínez para no continuar en su cargo como DT del primer equipo.

El motivo por el cual el entrenador declinó sus funciones e interrumpió el contrato que los unía hasta mediados del próximo año, fue por Boca.

Daniel Vega, manager del Globo confirmó que Martínez recibió una oferta para ocupar el cargo que dejó vacante la salida de Jorge Almirón luego de perder la final de la Libertadores.

"Nos dijo que su sueño es dirigir a Boca", afirmó el secretario deportivo del club de Parque Patricios. Y luego se mostró enojado por el accionar del Consejo de Fútbol ya que consideran que "no tuvieron códigos".

Diego Martínez en La Bombonera.

Los números de Diego Martínez como DT

Martínez dirigió 330 partidos durante su carrera como entrenador. Tiene una efectividad del 50,71%, ya que sus equipos ganaron 135 partidos y le tocó perder 98. Ya sabe lo que es ser campeón porque ganó un título mientras era entrenador de Tigre en 2021.

Lee también

Botón volver arriba