Elecciones Boca

Pusieron fecha: Ibarra y Macri apuntaron contra Riquelme y pidieron votar este día

La oposición no frenó la guerra de declaraciones, pero aclaró cuando quiere votar.

Tras brindar una conferencia cargada de dardos para Riquelme, Ibarra y Macri pusieron una fecha para llevar a cabo las elecciones.

Semanas complicadas ha vivido Boca en un marco electoral cada vez más confuso, dónde la oposición se niega a colaborar para realizar las elecciones.

Si bien de un lado y de otro vuelvan declaraciones en cuanto a posibles fechas para que los socios puedan votar de una vez por todas, hoy fue el turno de Ibarra y Macri, en una conferencia de prensa dónde el principal apuntado fue Juan Román Riquelme.

Del ídolo y vicepresidente segundo del club, el principal candidato de la oposición lo trató de mentiroso, con una serie de puntos confusos que no terminaron de aclarar nada.

Por su parte, el líder del PRO y ex Juntos por el Cambio, también señaló a Román, a quién le volvió a consultar si "tiene el culo limpio", ya que el ex futbolista es, para Mauricio Macri, el principal culpable de que no se lleve adelante el proceso electoral.

La fecha a la que apuntan Ibarra, Macri y Riquelme

Entre tanto dardo para Riquelme, en algo en lo que parecen estar de acuerdo tanto Ibarra como Macri es que se necesita decidir una fecha para llevar a cabo las elecciones.

Si bien la oposición insiste con bloquear a los socios con derecho a votar por supuestas irregularidades que hasta ahora no se pueden comprobar sin demostrar que la gestión anterior también hizo de las suyas, hay una clara intención.

Ambas partes estarían dispuestas a que el día sea el domingo 17 de diciembre, pero cada una con sus condiciones. De un lado, Román y Ameal que quieren que todos los socios puedan ejercer su derecho. Mientras que del otro, Ibarra y Macri juegan con la fecha, la ilusión de la gente y abusan de los amigos en la justicia, solo para asegurarse una victoria que difícilmente llegue.

Lee también

Botón volver arriba