Las Gladiadoras golearon a Ferro y clasificaron a la final de la Copa de la Liga

Enfrentarán a Belgrano en busca del título.

Las Gladiadoras golearon 4-1 a Ferro y sacaron su pase a la final de la Copa de la Liga Femenina. Enfrentarán a Belgrano.

Boca cerró el partido en los primeros 45 minutos con un 4-0 que liquidó a Oeste. En el complemento, con un gol de penal descontó Ferro poniendo el 4-1 final.

El Xeneize se enfrentará a Belgrano por la final de la Copa de la Liga femenina que se jugará con partido de ida y vuelta. El primer juego será en Córdoba y la definición en Buenos Aires.

Los goles de Las Gladiadoras

Amancay Urbani abrió rápido el marcador antes de los 10 minutos. Camila Gómez Ares puso el segundo con un taco. Agustina Arias aprovecho una mala salida para poner el 3-0 y Eliana Stabile cerró la goleada con solo empujar un centro desde la izquierda. Así el equipo de Florencia Quiñones volverá a tener la oportunidad de festejar un nuevo título.

YouTube video player

Gladiadoras finalistas Copa de la Liga: ¿cuándo jugarán la final?

La Liga definida contra UAI Urquiza fue a final única en el Libertadores de América de Independiente, debido a que igualaron en puntos, pero la copa va a definir distinto.

El rival, sorpresivamente, será Belgrano de Córdoba y es quien hará de local en el partido de ida. El complejo Pedro Pimpollo recibirá al partido de vuelta, por ende, el trofeo será levantado en Casa Amarilla.

Si bien aún no hay fecha confirmada, una de las posibilidades es que el primer juego sea este sábado 9 de diciembre.

Que salen a ganar, quieren salir campeón

Las Gla son las actuales tricampeonas del fútbol local e intentarán defender el parche dorado contra la sorpresa de esta competencia que son las cordobesas.

Aún con fecha a confirmar, Boca espera recuperar la baja de Camila Gómez Ares quien de retiro con una molestia y tan solo jugó el primer tiempo.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil