Elecciones Boca

Banderazo en Boca para que haya elecciones y contra la intervención

Estará presente Riquelme y hablará.

Los hinchas se autoconvocaron a un banderazo en Boca para pedir que haya elecciones y en contra de la intervención del club. Estará presente Riquelme.

A través de las redes sociales, los hinchas de Boca llamaron a una convocatoria para movilizarse este domingo, cuándo se tendrían que estar desarrollando las elecciones.

Si bien la fecha inicial para que se realice el acto eleccionario fue el 2, un fallo judicial hizo modificarla para el 3. Finalmente, la justicia suspendió las elecciones por "irregularidades en el padrón", tras una denuncia de la oposición. Ambas decisiones estuvieron marcadas por un claro interés político.

Por eso los hinchas, que se ven perjudicados por no poder elegir libremente a sus autoridades para que lleve las riendas del Xeneize los próximos cuatro años, exigen que haya elecciones. En el mismo pedido rechazan la idea de una posible intervención del club.

¿A qué hora es el banderazo en Boca?

Los hinchas se auto onvocaron para las 16 horas en el Parque Lezama. De ahí partirán rumbo a La Bombonera. Juan Román Riquelme confirmó que estará "como un hincha más".

Por otra parte, el candidato a presidente por el oficialismo, se dirigirá ante los hinchas y tomará la palabra en un escenario que se montó en el estacionamiento del club.

Seguí lo que pasa en el banderazo minuto a minuto

    Lee también

    Botón volver arriba