Elecciones Boca

Ibarra reveló que pasará con los refuerzos y el DT si no hay elecciones

El polémico mensaje del candidato opositor.

Ibarra aseguró que, al no realizarse las elecciones, tomarán medida con los refuerzo y DT que busque Riquelme para Boca.

El Xeneize está al borde de una de las batallas más complicadas de su historia, ya que no hay tregua entre el oficialismo y la oposición ante unas elecciones que es casi imposible que se hagan este fin de semana.

De un lado, Riquelme y Ameal luchan a contrarreloj para poder utilizar La Bombonera en el acto electoral, mientras que Andrés Ibarra y Mauricio Macri se pasean por los canales festejando que han logrado su cometido.

Ante esto, la fórmula de la oposición habló ante la chance de que el máximo ídolo del club quiera seguir trabajando para la próxima temporada, lo cuál dejó una preocupante frase que alarmó al hincha.

La preocupante frase de Ibarra que le dará problemas a Boca

Lejos de velar por los intereses deportivos de la institución, Andrés Ibarra dejó en claro que habrá problemas para la actual gestión en caso de querer incorporar o buscar un técnico para 2024.

"Hay varias cosas que se van a definir, porque eso va a estar en el ámbito de la justicia, que va a definir cuando no son solo 15 días, sino que es mucho más. Ahí hay temas delicado", deslizó el candidato de la oposición en ESPN.

"Yo que se, si empiezan a comprar cualquier cosa y endeudan al club... Eso es parte de lo que la justicia definirá para que se vea como se procede", sentenció de manera frívola, ante un periodismo que calla y es sumiso ante la presencia de ellos.

Lee también

Botón volver arriba