Elecciones Boca

Hay optimismo: el oficialismo apeló el fallo e insiste en votar este domingo

Los dirigentes buscan la manera para que se hagan las elecciones el 3.

Desde el oficialismo hay optimismo con que las elecciones se puedan realizar este domingo. El nuevo comunicado.

Mediante un comunicado publicado en las redes oficiales del club, los dirigentes dieron a conocer de manera oficial la medida que tomaron este viernes.

Los dirigentes de Boca que buscan la reelección con la lista encabezada por Juan Román Riquelme apelaron el fallo, plantearon la nulidad y recusaron a la jueza.

En el día de la fecha, las autoridades, por intermedio de sus letrados, han apelado la resolución dictada por la titular del Juzgado Nacional en lo Civil N°11 que dispuso a pedido de la oposición la suspensión del acto eleccionario previsto para el día domingo 3 de diciembre del corriente año. Asimismo, se ha planteado la nulidad de tal pronunciamiento judicial con base en las irregularidades que presenta y por último, se ha recusado con causa a la señora magistrada interviniente.

El optimismo del oficialismo

En el comunicado de prensa, volvieron a pedirle a la oposición, lista que lidera Andrés Ibarra "que recapacite, deje de lastimar al club, socias/os e hinchas".

Del mismo modo, añade se puedan hacer las elecciones el 3 de diciembre para que "los socios puedan elegir libremente sus autoridades".

Lee también

Botón volver arriba