Elecciones BocaFútbol

Fernando Redondo y dos nombres más: de acá saldría el DT de Riquelme para Boca

Novedades del entrenador, en medio del conflicto por las elecciones.

Riquelme planea, con o sin elecciones, anunciar el lunes al nuevo entrenador. Fernando Redondo y dos nombres más pican en punta.

En medio de un revuelo por la realización o no del acto eleccionario en Boca, hay algo a resolver y es elegir al nuevo director técnico tras la salida de Jorge Almirón.

Ni Juan Román Riquelme ni la oposición tienen en mente que siga Mariano Herrón, por lo que el máximo ídolo del club tiene nombres tres nombres en carpeta.

El primero y favorito de Román sería Fernando Redondo, la leyenda del Real Madrid. El Príncipe no tiene experiencia, aunque por su inteligencia dentro del campo de juego, no será muy difícil descifrar que clase de estilo de juego usará. A principio de año, luego de que Gerardo Martino rechazara la oferta para asumir en el Xeneize, Román lo buscó, pero finalmente no se concretó y fue por Almirón.

Dos candidatos más que esperan su chance

Justamente, como jugador a Fernando Redondo se lo ha relacionado con otro Fernando muy ligado a la azul y oro. Gago, quién hace tiempo salió de Racing y él mismo le habría comunicado al entorno de Riquelme de que está preparado para asumir el reto en Boca.

Pintita sabe que correría de atrás, pero también el gesto de llamar y hacer saber que está muy interesado cayó bien. Hasta ahora, entre tanta incertidumbre, podría ser uno de los favoritos ante cualquier improvisto.

El último que mencionó el periodista Diego Monroig es Diego Martínez, quién tras una gran campaña en Tigre, fue a Huracán en un momento complicado. Con un plantel bastante limitado, logró salvar al Globo del descenso cuando parecía estar condenado a jugar la B Nacional.

El técnico del Globo, alineado al estilo que se espera de Fernando Redondo y Gago, ya trabajó en el Xeneize. Fue entrenador de las juveniles, por lo que el método de trabajo de los chicos no será ningún reto para él.

Lee también

Botón volver arriba