Elecciones Boca

“Preguntaré”: Riquelme se refirió al proyecto de ampliación de La Bombonera

El candidato a presidente habló de un tema central.

La ampliación de La Bombonera es una de las principales preocupaciones de los hinchas y Riquelme confirmó que conversará con los vecinos.

La jornada del martes, fue una jornada revolucionaria dentro del Mundo Boca. Repleta de declaraciones con respecto al futuro de La Bombonera. Desde hace varios años, la cantidad de socios aumenta de manera exponencial y la capacidad del estadio queda cada vez más chica, lo que provoca que se genere una gran incertidumbre en los hinchas.

Más allá que desde la oposición tengan la mente puesta en mudar La Bombonera a una cuadra, Juan Román Riquelme quiere cumplirles el sueño a los fanáticos de quedarse en Brandsen 805. Para ello, tiene en cuenta que necesita comprar las dos media manzanas donde necesita la aprobación de los vecinos.

Qué dijo Riquelme sobre la ampliación de La Bombonera

Por lo tanto, el máximo ídolo Xeneize, confirmó que en caso de triunfar en las elecciones (sea cuando sea que las celebren) se reunirá con cada uno de los vecinos para poder llegar a un acuerdo. “Después de ganar las elecciones, golpearé la puerta de cada uno de los vecinos, tomaré mates y le preguntaré si están de acuerdo en vender”, inició.

En la misma línea, Riquelme dejó en claro que, si todos están de acuerdo de vender las propiedades, podrán llevar a cabo el sueño de los hinchas de poder ampliar La Bombonera. “Si todos están de acuerdo, agrandaremos La Bombonera. Si uno me dice que no, lo invitaremos a la cancha todos los domingos. No podemos permitir que estos tres personajes (Andrés Ibarra, Mauricio Macri y Javier Milei) nos quiten el corazón y toda la historia”.

Riquelme apuntó contra las Sociedades Anónimas Deportivas

Durante las últimas semanas, a raíz de una declaración de Javier Milei sobre la inclusión de las Sociedades Anónimas Deportivas dentro del fútbol argentino, generó una gran revolución. A ello, se le suma que, este martes, el candidato a presidente de la oposición, Andrés Ibarra confirmó que venderá el ‘NAMING’ de La Bombonera a cambio de millones de dólares.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se enfrentó a los dos: “Tengo que poner todo para cuidar a Boca, que amamos tanto, para que no lo privaticen. Tengo la obligación de intentar ayudar a los hinchas que sigan siendo los dueños del club. Esta gente no puede pisar nuestro club nunca más, porque no son hinchas, lo quieren usar para otra cosa”, sentenció.

Lee también

Botón volver arriba