"Siempre estuvo del otro lado": Riquelme liquidó a Pergolini

El candidato a presidente cargó contra el ex vice.

En una entrevista en C5N, Juan Román Riquelme liquidó a Mario Pergolini y afirmó que siempre supo que jugó para la oposición.

Esta tarde, Juan Román Riquelme habló en el programa Argenzuela que se emite por la pantalla de C5N y tocó varios temas.

El candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones del 3 de diciembre, cargó y liquido a Mario Pergolini, quien fuera vicepresidente durante los primeros años de la gestión de Jorge Amor Ameal que está cerca de concluir.

Consultado por la posición que adoptó el empresario y conductor, Román afirmó: "Pergolini estuvo con Ameal, conmigo no. Yo cuando me senté con Ameal, le dije que arreglé con él, con Pergolini no tengo nada que ver. El era de la contra".

En el mismo sentido, agregó: "El tiempo me dio la razón. El tiempo pone las cosas en su lugar, yo estoy medio loco pero no miento. Le mando un beso a Pergolini, ojalá este bien".

El dardo de Pergolini a Riquelme que le salió mal

El conductor que irá en la lista de la oposición, usó el error que tuvo Figal en el empate de Godoy Cruz para pegarle a Riquelme y minutos más tarde, el defensor convirtió el gol del triunfo de Boca.

La historia de Pergoni usando a Figal para pegarle a Riquelme, que le salió mal.
Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil