Elecciones Boca

Riquelme reveló que Macri lo quiso comprar para apoyar a Gribaudo en 2019

El candidato a presidente habló de todo.

Juan Román Riquelme habló de todo en el programa Argenzuela por C5N. La palabra del candidato a presidente.

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo, Juan Roman Riquelme volvió a conceder una entrevista donde habló de todos los temas.

Las frases de Riquelme en C5N

"En el último mes están pasando cosas que a mí me ponen contento. Mucha gente se está dando cuenta de muchas cosas que creía que no podía pasar, para mi eso es un montón así sean uno o dos"

"Le dije a mi mamá que entienda, que está vez no lo iba a preguntar. Nos están apretando mucho con el Chanchi. Ella me dijo que si yo no sigo adelante, no me dejaba entrar más a casa".

"Macri perdió las PASO en 2019, por mucho. Me invitó a los días a la quinta de Olivos, me tuvo siete horas y quiso convencer para que haga ganar a Gribaudo. Ahí le dije que todo en la vida no se puede comprar".

"La última vez que hablé con Macri fue hace dos años. Junio, julio o agosto, a seis meses del Mundial. Me dijo que teníamos que traer al 9 de Qatar, sino se iba a complicar tener al sponsor en la camiseta".

"Teníamos las elecciones el sábado 2, queríamos ese día por la gente del interior que quería venir a votar. Esa gente tiene que hacer 10, 15 o 20 horas de micro, y ellos tienen que venir a votar porque es una fiesta".

"Llamó por teléfono un anónimo denunciando que se sentía discriminado. Nosotros jamás vamos a hacer eso, nombraron a ocho personas que seis se enteraron por los medios que usaron sus nombres".

"Creo que el que hizo la denuncia, lo lógico es que vaya preso. No puede hacer una denuncia así. El juez hizo mal su trabajo, cuando recibís una denuncia tenes que investigar antes de hacer una sentencia".

"El caso de mi hermano fue igual, por una llamada por teléfono. La denuncia de mi hermano, con la denuncia de la colectividad para cambiar la fecha de las elecciones, las firmó el mismo juez suplente".

"A mi me divierte, algún argentino por fin se va a dar cuenta de lo que estamos viviendo. Eso está demasiado claro, me siento afortunado del lugar dónde me toca estar".

El palo de Riquelme a Pergolini

"Pergolini estuvo con Ameal, conmigo no. Yo cuando me senté con Ameal, le dije que arreglé con él, con Pergolini no tengo nada que ver. El era de la contra".

"El tiempo me dio la razón (Por lo de Pergolini). El tiempo pones las cosas en su lugar, yo estoy medio loco pero no miento. Le mando un beso a Pergolini, ojalá este bien".

La ampliación de La Bombonera

"Haremos La Bombonera en el mismo lugar que tenemos hoy. Si vos cambias la Bombonera como están anunciando, por más que te vayas a la esquina, a dos cuadras o diez, se termina nuestro club y nuestra historia, se pierde todo".

"Yo no puedo decir que vamos a agrandar la cancha sin hablar con los vecinos. Si están de acuerdo, agrandaremos, si dicen que no, perfecto porque es su casa. Lo vamos a invitar cada domingo a la cancha".

Lee también

Botón volver arriba