Figal luego de darle la victoria a Boca: "me tenía que reivindicar"

El central cometió un error, pero se redimió.

Nicolás Figal fue el autor del tanto que le dio la victoria a Boca sobre Godoy Cruz y luego del partido habló de su error que casi le cuesta caro.

Boca le ganaba bien a Godoy Cruz en Mendoza con el gol tempranero de Miguel Merentiel, pero un error de cálculo en la salida desde el fondo de Nicolás Figal, hizo que el triunfo peligre. Sin embargo, el defensor se redimió y convirtió el gol que le dio la victoria al equipo en la última fecha de la Copa de la Liga.

"Vinimos a ganar, sabíamos que era un partido muy difícil. Ellos también tenían obligación de ganar, un equipo que está andando muy bien", comenzó analizando el marcador.

Luego continuó su análisis del partido: "Un partido medio loco, pero bueno, me tenía que reivindicar. Sabía que era un partido importante para Boca, para nosotros y bueno creo que Dios me ayudó y pudimos dar el triunfo", expresó y añadió: "Ahora vamos a esperar resultados, hicimos lo que teníamos que hacer", en referencia a la clasificación a la próxima Libertadores.

Figal hizo un repaso del año tras darle la victoria a Boca en Mendoza

"La verdad que el fútbol a veces es medio injusto, en el fútbol a veces no ganas por merecimiento, pero yo creo que es muy meritorio llegar a la final de la Libertadores. El equipo nunca se entregó", reflexionó el central de 29 años.

En el mismo sentido, agregó: "El fútbol tiene estas cosas, Boca te exige al máximo, te exige todos los partidos estar al cien por ciento, todo para ellos, para la gente. Para que se vayan contentos a la casa y hoy vinimos a ganar y veremos qué pasa", cerró.

Salir de la versión móvil