Fútbol

El plantel de Boca fue licenciado: hasta cuándo

Tendrán vacaciones antes de comenzar la pretemporada.

El Consejo de Fútbol decidió que el plantel de Boca fuera licenciado luego de la victoria en Mendoza sobre Godoy Cruz.

Tras el necesitado triunfo en el estadio Malvinas Argentinas pensando en la clasificación a la Libertadores, el plantel de Boca fue licenciado y tendrán varias semanas de vacaciones. Antes de volver, tendrán nuevo cuerpo técnico.

Los jugadores podrán disfrutar de un mes de vacaciones antes de retomar a las actividades, cuando tengan que comenzar con la pretemporada. Una pretemporada que se tendrá que planificar luego de las elecciones.

Boca fue licenciado, ¿hasta cuándo?

El plantel tiene fecha de retorno al trabajo para el 26 de diciembre, es decir que tendrán un mes de vacaciones. Los planes podrán cambiar dependiendo de quien gane las elecciones que serán el 3 de diciembre.

¿Cuándo se anuncia el nuevo cuerpo técnico?

En caso de ganar el oficialismo, el entrenador será anunciado el lunes 4 de diciembre, tal como confirmó Juan Román Riquelme. El actual vice sostuvo que ya tiene el nombre para ocupar el cargo, pero lo dará a conocer luego de las elecciones.

Por parte de la oposición encabezada por Andrés Ibarra, es un hecho que, en caso de imponerse en los comicios, será Martín Palermo el DT y también se presentará el día posterior.

Mariano Herrón, director técnico saliente, se despidió del equipo: "estoy contento con la mano que vinimos a dar y creo que el balance es bastante bueno, si bien fallamos en el partido que apostamos a llegar a una nueva final. Después en el torneo sacamos 7 puntos de 9 posibles y creo que es bastante bueno", expresó.

Lee también

Botón volver arriba