FútbolMercado de pases

Es un hecho: el futbolista que no renueva y se va de Boca

El jugador no es tenido en cuanta.

Uno de los futbolistas que no tiene lugar en el equipo, no renovará su contrato con Boca y se irá a fin de año.

Antes de que Boca dispute la última fecha de la Copa de la Liga 2023, se terminó de confirmar una noticia que se preveía. Un futbolista que no es tenido en cuanta, incluso no fue convocado para el partido de esta noche frente a Godoy Cruz en Mendoza, se irá cuando termine su vinculo.

Se trata de Facundo Roncaglia. El defensor de 36 años no renovará su vínculo con el club Xeneize y de esta manera, no continuará en la institución más allá de diciembre, según confirmó el periodista Germán García Grova.

Facundo Roncaglia no continuará en Boca.

El central no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que llegó a la final de la Libertadores y tampoco por el actual comandado por Mariano Herrón y Morel Rodríguez. Estos últimos se inclinaron por Valentini, Rojo, Figal, Valdez y Anselmino antes que por él en la convocatoria para el último encuentro oficial del año.

Por eso, se decidió que no continúe. Aún se desconoce si Roncaglia seguirá jugando de manera profesional al fútbol.

Los números de Roncaglia en Boca

El oriundo de Entre Rios jugó 126 partidos con la camiseta azul y oro y ganó 5 títulos. El central surgido de las inferiores del club, que también supo ocupar el lugar de lateral, convirtió 7 tantos.

El último partido que disputó fue frente a Racing por la Copa de la Liga 2023 el 24 de octubre en Avellaneda. Allí disputó los 90 minutos y no volvió a vestir la camiseta Xeneize.

Lee también

Botón volver arriba