Elecciones Boca

Cuándo y dónde Riquelme hará el cierre de campaña

El candidato del oficialismo hablará la próxima semana.

El candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme hará el cierre de su campaña de cara a las elecciones: cuándo y dónde será.

Tramo final de una campaña que se vio manchada por denuncias, cambio de fecha y que tuvo incertidumbre hasta el final del cierre de las listas para saber quiénes competirían por el poder en Brandsen 805.

La lista encabezada por Juan Román Riquelme como candidato a presidente y que estará acompañado por Jorge Amor Ameal como vice, hará el cierre de su campaña la próxima semana.

Román hará un acto dónde hablará ante miles de socios que ya fueron convocados para seguir de cerca el discurso del diez.

Cuándo y dónde será el cierre de campaña de Riquelme

La fecha elegida para el acto que convocará a los socios es el miércoles 29 de noviembre. Está estipulado que Riquelme hable a las 20 horas.

El lugar elegido por el oficialismo es el predio de Ezeiza, dónde pasan la mayor parte del tiempo y desde dónde desarrollan habitualmente sus labores.

La estrategia de la oposición

Por la parte de la oposición aún no se dio a conocer de manera oficial cuándo será el acto final, pero lo que sí se sabe es que se hará cuando Mauricio Macri retome de su viaje a Qatar. El candidato a vicepresidente en la lista que encabeza Andrés Ibarra fue a buscar financiamiento para el proyecto que busca construir un nuevo estadio.

La estrategia que tienen desde la oposición es que en el acto de cierre esté presente Martín Palermo, quién confirmó que será el próximo DT de Boca en caso de que esta lista se imponga en las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Lee también

Botón volver arriba