Copa de la LigaFútbol

Boca-Godoy Cruz: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize cierra su participación en la Copa de la Liga.

Por la última fecha de la Copa de la Liga, Boca visita a Godoy Cruz en Mendoza. La previa del partido con todo lo que tenes que saber.

Tras la caída con 3-2 Estudiantes y eliminación de la Copa Argentina, Boca cerrará su participación en la Copa de la Liga. El Xeneize debe ganar si o si para seguir con chances matemáticas de clasificar a la Copa Libertadores mediante la Tabla Anual y tendrá que esperar otros resultados.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, se volverán a enfrentar, luego de la última vez que el equipo visitó al Tomba y cayó derrotado por 4-0 por la Liga Profesional de la temporada pasada.

El Tomba llega a este duelo puntero en la Zona B y viene de empatar sin goles ante Sarmiento en condición de visitante. Se encuentra tercero en la Tabla Anual y en el hipotético caso de que pueda quedarse con el título, liberará un lugar para la clasificación a las copas del próximo año.

A qué hora juega Boca vs Godoy Cruz

El encuentro comenzará a las 21:30 horas en Mendoza.

Posible formación de Godoy Cruz

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Daniel Barrea.

Posible formación de Boca

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Ezequiel Bullaude; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Quién será el árbitro

Nicolás Ramírez será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta. El cuarto será Rodrigo Rivero. En el VAR estarán Mauro Vigliano y Sebastián Martínez.

Donde ver el partido por TV

El duelo se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium.

Dónde verlo por streaming

Para poder ver este partido es necesario tener contratado el Pack Fútbol y se podrá ver por Star+ o en la plataforma del cable operador que tengas contratado como por ejemplo DirecTV, Telecentro, Flow o Movistar TV.

Lee también

Botón volver arriba